Blog

¡Queremos que tus pequeños sigan creciendo!, encuentra en nuestras notas: tips de especialistas, todo sobre crecimiento y nutrición

Ventajas de Danonino Lunch para tu gigante

¿Cuántas veces te ha pasado? Se te hace tarde para el trabajo, no alcanzas a terminar todo lo que tenías por hacer y, más aún,…

Importancia de los lácteos en el crecimiento infantil

Conforme crecen, los gustos y preferencias de alimentos que tu gigante tiene pueden cambiar, pero hay algo que debería formar parte permanente de sus buenos…

La realidad de las vitaminas para niños

Las vitaminas son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo y su desarrollo durante la niñez. Sin embargo, debes tener presente que no existen las…

16 enero, 2024

Lunch box con ingredientes para que tu hijo crezca

La vida escolar de tu gigante es esencial para su crecimiento y desarrollo; sin embargo, es uno de los momentos en los que tú no…

Danonino Probióticos: una alternativa para darle lactobacilos a tu hijo

Estamos seguros de que constantemente buscas darle lo mejor a tu hijo, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como la alimentación. A…

3 enero, 2024

7 datos curiosos sobre las vitaminas

Tu gigante se encuentra en una etapa de crecimiento en la que necesita nutrientes que le proporcionen energía suficiente para su día. Recuerda que su…

15 noviembre, 2023

Desayunos para niños: un viaje alrededor del mundo

Todos los días es un reto preparar el desayuno perfecto para tu gigante, principalmente por las prisas. Lo cierto es que, según los expertos, esta…

1 noviembre, 2023

El exceso de calorías y el gran mito de los sellos: 3 tips que debes anotar

2020 marcó un hito con la implementación de la nueva versión de la NOM-051-SCFI/SSA1-2010. Esta norma oficial mexicana, que regula el etiquetado de los productos…

24 octubre, 2023

4 desayunos para niños en este regreso a clases

El regreso a clases ha llegado, lo que significa que es momento de preparar la mochila con cuadernos y libros para que tu gigante esté…

17 octubre, 2023

Desmentimos 5 mitos comunes de Danonino

En el mundo de la alimentación, los mitos y las creencias erróneas a menudo pueden llevarnos por el camino equivocado. Ahora bien, Danonino es uno…

Frutas con vitamina D ¿existen?

A decir verdad, las frutas con vitamina D son una rareza en el reino de los alimentos y es que, para obtenerla, es necesario recurrir…

8 datos curiosos sobre los beneficios de Danonino

Para mantener sano y fuerte a tu gigante necesitas, además un gran cariño, mucha creatividad para ofrecerle una amplia variedad de alimentos balanceados ¡y presentárselos…

1 septiembre, 2023