Blog

¡Queremos que tus pequeños sigan creciendo!, encuentra en nuestras notas: tips de especialistas, todo sobre crecimiento y nutrición

Beneficios de los probióticos para niños y mujeres embarazadas

El embarazo y la crianza son temas sobre los que todo mundo opina y, por lo tanto, sobre los que se dice mucho. Si, por…

La importancia de la ingesta de calcio

Actualmente en México, se estima que la mayoría de los niños y adolescentes no consumen el calcio suficiente para cubrir la ingesta diaria recomendada, situación…

Tips para preparar un lunch escolar sano y económico

A veces, ofrecerles a los más pequeños una dieta equilibrada no es fácil; especialmente tampoco lo es contar con recetas fáciles y opciones de lunch…

¿Qué alimentos favorecen el desarrollo en temprana edad?

Todos queremos que nuestros hijos se desarrollen al máximo, y uno de los factores más importantes para lograrlo (sobre todo por ser el único en…

Mitos acerca de los probióticos en niños

¿Qué es un probiótico? Los probióticos son bacterias que viven en nuestro intestino (así es, leíste bien: bacterias). Contrario a lo que pudieras creer, no…

Conoce las diez etapas en la alimentación de un niño

¿Cuánto debes esperar para darle alimentos sólidos a tu pequeño? ¿Cuándo puede consumir lácteos? Ya que las etapas de alimentación de un niño pueden parecerte…

6 ideas de recetas fáciles para armar un lunch escolar delicioso y saludable

El lunch escolar es esencial en la vida de tu pequeño porque, seguramente, es la única comida en la que no estás junto a él…

¿Cuál es la diferencia entre lactobacilos y probióticos?

Seguramente has escuchado al menos una vez sobre los beneficios que los probióticos tienen para la salud humana y también que hay algunos alimentos que…

Actividades para ayudar a estimular el desarrollo motriz en los niños

Si bien cada niño adquiere sus habilidades motoras a diferente ritmo, puede presentar alguna dificultad en el proceso. En este artículo, te mencionaremos algunas actividades…

¿Qué vitaminas son esenciales para nuestro cuerpo?

  Las vitaminas son buenas para todos los miembros de nuestra familia no es un secreto a estas alturas, pero ¿sabes por qué? Porque son…

La importancia del calcio en la alimentación de los niños

Para cuando tu hijo cumpla 17 años, se habrá formado aproximadamente el 90 % de su masa ósea adulta; esto se explica porque en la…

17 junio, 2022

Mi niño no quiere comer: te damos tips para la inapetencia infantil

Alimentar correctamente a nuestros pequeños es una de las preocupaciones más importantes que compartimos como mamás. Por ello, es bastante normal que te preguntes “¿por…

16 junio, 2022