Términos y condiciones

Términos y condiciones Danonino Quiero ser un Gigante

Vigencia del 24 de mayo al 20 de julio de 2021

Mecánica:

  1. La cuenta de Instagram y Facebook de Danonino México (@danoninomx) publicarán el inicio de la mecánica.
  2. Por cada acción de donación que realicen tus hijos de su ropa o juguetes durante la vigencia de la mecánica y que subas o compartas en tus redes con el #AmigosGigantes, la marca Danonino donará 1 pote de Queso Petit Suisse Danonino 42g al Comedor Santa Maria ubicado en 13 de Septiembre #26, Escandón I, Miguel Hidalgo, C.P. 11800, CDMX.
  3. Se podrá participar en tu cuenta de FB o IG que desees, pero ésta deberá ser pública para que podamos ver tu post y cuente en la donación
  4. El post deberá ser fijo en tu feed / perfil para que pueda ser tomado en cuenta. No participan historias, lives o reels.
  5. La participación de cada mamá o papá esta limitada a una acción de donación por posteo, se puede participar con varias acciones en diferentes posteos.
  6. La donación deberá ser de ropa, juguetes o artículos en general que tu hijo haya dejado de usar y se encuentren en buen estado.
  7. La donación se realizará el 21 de julio de 2021 y se encuentra limitado a 400,000 (cuatrocientos mil) hashtags, o bien 400,000 (cuatrocientos mil) potes de Danonino 42g.

*En caso de que los hashtags finales fueran menos de 150,000 (ciento cincuenta mil), Danonino realizará la donación de 1 cuadreta de Queso Petit Suisse Danonino 168g por hashtag

 

Reglas generales:

            1.- Por el simple hecho de postear en tus redes digitales la acción de donación de tu hijo con el #AmigosGigantes aceptas que Danonino pueda utilizar tu posteo e imagen/video de tu hijo en el mismo para publicidad o comunicación exclusiva de la dinámica Danonino Quiero ser un Gigante.

            2.- Si dentro del posteo con el que se participa, participaran personas terceras ajenas al participante y su hijo, el papá participante se obliga a obtener la autorización de uso de imagen de dicho tercero.

3.- Al realizar la mecánica descrita arriba aceptas los presentes términos y condicione y acepta que Danonino pueda utilizar tu posteo e imagen/video para publicidad o comunicación exclusiva de la dinámica Danonino Quiero ser un Gigante.

            4.- No participan posteos que: a) violen derechos de terceros, b) tengan material obsceno, discriminatorio, violento, peligroso, que ponga en riesgo la salud, integridad o vida de quienes participan en el mismo, c) que se considere que agrede a la responsable de la donación, la marca Danonino, el Comedor Sanata Maria, cualquier de su personal o usuarios, o cualquier otro participante o persona; d) que vaya contra la integridad moral y/o física de cualquier persona; e) si usa vocablos o imágenes altisonantes; f) que vayas contra las buenas costumbres sociales y éticas, como actividades ilegales, consumo de drogas, actividades peligrosas, violencia, realización de actividades fraudulentas o poco éticas para ganar el incentivo.

            5.- Cada participante acepta participar voluntariamente en la presente Dinámica, por lo que no se reserva derecho alguno que ejercer en contra de Danone de México S.A de C.V., ni tampoco en contra de sus respectivas compañías filiales, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, por los conceptos previamente descritos.

Empresa responsable de la donación

Danone de México, S.A. de C.V.; Mario Pani 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México, con número telefónico 52587200 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.