Blog

¡Queremos que tus pequeños sigan creciendo!, encuentra en nuestras notas: tips de especialistas, todo sobre crecimiento y nutrición

Ventajas de Danonino Lunch para tu gigante

¿Cuántas veces te ha pasado? Se te hace tarde para el trabajo, no alcanzas a terminar todo lo que tenías por hacer y, más aún,…

Importancia de los lácteos en el crecimiento infantil

Conforme crecen, los gustos y preferencias de alimentos que tu gigante tiene pueden cambiar, pero hay algo que debería formar parte permanente de sus buenos…

Lunch box con ingredientes para que tu hijo crezca

La vida escolar de tu gigante es esencial para su crecimiento y desarrollo; sin embargo, es uno de los momentos en los que tú no…

Desmentimos 5 mitos comunes de Danonino

En el mundo de la alimentación, los mitos y las creencias erróneas a menudo pueden llevarnos por el camino equivocado. Ahora bien, Danonino es uno…

Frutas con vitamina D ¿existen?

A decir verdad, las frutas con vitamina D son una rareza en el reino de los alimentos y es que, para obtenerla, es necesario recurrir…

¿Por qué en la Unión Soviética exponían a los niños a los rayos UV?

En la Rusia soviética, la comunidad médica utilizaba una técnica llamada terapia de luz, que consistía en aplicar rayos UV para tratar diferentes enfermedades. Si…

5 Actividades para sorprender a tu hijo este día del niño

Visita un parque de diversiones Si lo que buscas es que tus gigantes tengan un día lleno de emociones y diversión, llevarlos a un parque…

Todo lo que necesitas saber del crecimiento de los huesos

Cuando tu gigante corre en el patio de la escuela, juega en el jardín o participa en una competencia deportiva, es muy probable que te…

Tablas de crecimiento y cálculo de IMC en niños

Todos los niños crecen a su ritmo, por lo que en un primer momento puede parecer difícil determinar si tu hijo será de estatura alta…

Consejos para iniciar el año con hábitos saludables para los niños

Es momento de iniciar el año y fortalecer los hábitos saludables en tu pequeño con el propósito de mejorar su salud y bienestar. A continuación,…

Tips para un balance adecuado de la tecnología en los niños

Por ello, queremos proponerte 3 tips para ayudar a tus pequeños a balancear el uso de la tecnología. Juegos de mesa Las actividades en familia…

En estas vacaciones, te proponemos ideas de pausas activas para niños

  Es cierto que en las vacaciones el ritmo de los niños cambia. Con más tiempo en casa, ellos pueden aburrirse si no hay mucho…