Categoría / Blog, Nutrición

Danonino Probióticos: una alternativa para darle lactobacilos a tu hijo

Estamos seguros de que constantemente buscas darle lo mejor a tu hijo, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como la alimentación. A través de la comida, puedes ofrecerle los nutrientes esenciales para su sano crecimiento; es decir, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, pero también te da la oportunidad de incluir un complemento muy importante para su salud intestinal: los lactobacilos.

Pero ¿qué son los lactobacilos?

Los lactobacilos son bacterias benéficas que ayudan a mantener un equilibrio en la microbiota intestinal, esto es, el grupo de microorganismos esenciales para la digestión que viven en nuestro intestino. 

Los lactobacilos son, por lo tanto, probióticos útiles para la absorción de nutrientes e incluso para algunas funciones inmunológicas. Algunos alimentos que los contienen  son los lácteos fermentados como el yoghurt y el kéfir, pero también existe una alternativa deliciosa y amigable para tus pequeños a cualquier hora del día que contiene lactobacilos: Danonino Probióticos.

Danonino Probióticos: una forma de proporcionar lactobacilos

Si buscas una alternativa para incluir probióticos en la dieta de tu pequeño y que contenga Lactobacillus casei, ¡te presentamos Danonino Probióticos! Este delicioso Danonino es un buen complemento para su alimentación, ya que cada uno de sus ingredientes aporta grandes beneficios a tu gigante:

  • Probióticos L. casei 431: los lactobacillus casei 431, puede ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente y que el cuerpo produzca más defensas, lo que puede reducir la duración de algunas enfermedades respiratorias.
  • Vitamina C: con C de cicatrización, esta vitamina es vital para un sistema inmunológico fuerte e impenetrable, pero también favorece la absorción del hierro presente en los alimentos, lo que ayuda a prevenir la anemia.
  • Calcio y vitamina D: al igual que los demás productos Danonino, también incluye nutrientes esenciales como calcio y vitamina D, claves para el sano crecimiento de tu gigante. 

*El calcio y la vitamina D ayudan al fortalecimiento de los huesos

 

DINOTIP: Danonino Probióticos (como todos los productos de Danonino) no tiene sellos ni leyendas y cuenta con la recomendación de la Asociación Mexicana de Pediatría.

Highlight Image

Formas de incluir Danonino Probióticos a la rutina de tu pequeño

Ahora que conoces los beneficios de Danonino Probióticos y la importancia de incluir lactobacilos en la dieta de tu gigante, es posible que te preguntes cómo incorporar este lácteo saludable en la rutina diaria de tu hijo de una forma deliciosa y creativa.

La opción más sencilla y rápida de incluir Danonino Probióticos en la rutina diaria de tu gigante es integrarlo en su lunch escolar de la semana. Gracias a su práctica presentación, no ocupará mucho espacio en la lonchera de tu hijo, así que se convertirá en una forma ideal para ofrecerle lactobacilos a tu hijo por medio de un Danonino delicioso y llamativo.

Otra forma creativa de incorporar probióticos a la rutina de tu gigante es a través de smoothies: tan sólo mezcla Danonino Probióticos con frutas frescas y hielo para crear un nutritivo batido refrescante. Esta opción no sólo es atractiva para los niños, sino que también ofrece una manera divertida de consumir lactobacilos.

Además, puedes utilizar Danonino Probióticos como ingrediente para preparar snacks saludables con combinaciones divertidas y nutritivas: mézclalo con frutas para ofrecerle a tu gigante una explosión de sabores y nutrientes.

Las posibilidades son infinitas: sólo necesitas un poco de creatividad y mucho amor para ofrecerle a tu gigante un complemento saludable que le puede brindar los nutrientes esenciales para su desarrollo.

Compártelo con tus amigos: