Untitled design

¿Qué es el Danonino y por qué ayuda al desarrollo infantil?

Danonino queso petit suisse es un producto lácteo creado para acompañar el crecimiento y desarrollo de los niñas y niños. Danonino está elaborado principalmente de leche pasteurizada de vaca y contiene fruta, es fortificado con calcio y vitamina D, nutrientes clave para el sano fortalecimiento de los huesos de los niños. Además, no contiene colorantes, ni edulcorantes artificiales.

¿Por qué ayuda al desarrollo infantil?

Los productos Danonino® son alimentos saludables que pueden ser incluidos en la alimentación diaria de los niños. Contienen nutrimentos necesarios para una adecuada salud ósea, como:

A.     Danonino contiene como principal ingrediente a la leche, la cual es una fuente de proteínas de alto valor biológico, esto significa que se absorben fácilmente para que el cuerpo las pueda utilizar para el recambio de células que permite que los huesos y músculos se fortalezcan. El aprovechamiento de las proteínas muy importantes en el crecimiento.

B.     Danonino está fortificado con calcio, el cual es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos.

C.     Danonino también es fortificado con vitamina D, la cual ayuda al cuerpo a absorber el calcio, mineral que sienta las bases para tener unos huesos fuertes.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email