crecimiento de los niños

Danonino para el crecimiento de los niños

¡En Danonino pensamos en el crecimiento y desarrollo para los más pequeños! Por eso, ofrecemos productos lácteos con nutrimentos esenciales para ayudar a su sano crecimiento.

Danonino ofrece una variedad de alternativas atractivas y saludables de productos lácteos (alimentos y productos lácteos fermentados y queso petit suisse), que pueden facilitar el consumo por parte de los niños y apoyan a complementar la alimentación diaria de los pequeños brindando nutrimentos esenciales que favorecen su crecimiento.

¿Qué nos aporta Danonino petit suisse?

  • Proteínas: Danonino al ser un producto lácteo, contiene proteínas de alta calidad que ofrecen prácticamente todos los aminoácidos esenciales que el organismo necesita. Una de sus funciones principales es dar estructura a las células, órganos, tejidos y músculos.
  • Calcio: Es un mineral esencial durante la infancia ya que interviene en la formación de los huesos y los dientes. Es importante asegurar un aporte adecuado de calcio en la infancia con el fin de conservar una mineralización ósea que permita prevenir la osteoporosis en la edad adulta.
  • Vitamina D: contribuye a la correcta absorción y utilización normal del calcio y fósforo, mantiene los niveles adecuados de calcio en sangre.

Ahora que conoces la importancia de los nutrimentos que ofrece Danonino a tu pequeño, procura incluirlo en su alimentación diaria para contribuir en su dieta que favorece su sano crecimiento.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email