Actividades previas

Dulces sueños con un amistoso fantasma

Siquientes actividades
Superando mis miedos Superando mis miedos
  • Manualidad y Dibujo
    Manualidad y Dibujo
  • duration
    30 min
  • Interior
    Interior
  • years
    3 a 6 años
  • heart
    5 / 5

¿Tu pequeño está preocupado por monstruos imaginarios en el armario o criaturas debajo de la cama? ¡Diviértanse juntos haciendo un lindo fantasma de Play-Doh! Encontrarán la oscuridad menos temerosa con un amigo especial a su lado.

Dulces sueños con un amistoso fantasma
Dulces sueños con un amistoso fantasma

Necesitas:
- Una hoja de papel
- Crayones o rotuladores
- Un palillo de dientes
- Plastilona Play-Doh fluorescente (varios colores)
- ¡Tu imaginación!

Vamos a empezar a hacer un amistoso fantasma, un compañero ideal para cuando la luz se apaga y es hora de ir a dormir. Estas son las instrucciones para leerle a los niños...

Paso 1: ¡Imagina un fantasma grande, amable y amigable con superpoderes que pueden ayudar a asustar a otros fantasmas! Inicia dibujando una imagen y dando al fantasma un nombre.

Paso 2: Ahora saca tu Play-Doh. Elijan sus colores favoritos para el fantasma amistoso. ¿Por qué no hacerle una gran sonrisa usando pedazos de palillos de dientes? No te olvides de sus piernas, su vientre redondo, ¡y los ojos fluorescentes especiales Play-Doh para que pueda ver en la oscuridad!

Paso 3: Colócalo en su mesa de noche. Con su amable y amistoso fantasma, no hay necesidad de estar asustado. Su fantasma especial tiene súper poderes y puede ver en la oscuridad durante toda la noche. No estás solo, está al lado de tu cama y te acompaña mientras duermes. Y no olvides, ¡los monstruos realmente no existen! "

Crea tu diario familiar

¿Aún quieres jugar? ¡Descubre una tonelada más de actividades!