Actividades previas

Crea tu propio Dino aro para servilletas

Siquientes actividades
Alimentación adecuada Alimentación adecuada
  • Manualidad y Dibujo
    Manualidad y Dibujo
  • duration
    30 min
  • Interior
    Interior
  • years
    3 a 6 años
  • heart
    5 / 5

Esta actividad puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo con la familia y darles a tus hijos de hacer las cosas como un miembro más de esta, además de que les ayudará a los niños a ayudar en casa, haciendo que se interesen en poner la mesa.

Crea tu propio Dino aro para servilletas
Crea tu propio Dino aro para servilletas

Necesitas:
- Impresora
- Papel blanco grueso
- Pegamento
- Tijeras (con supervisión de un adulto) de seguridad

Estas son las instrucciones para leerle a los niños...

Paso 1: Dino ha diseñado unos increíbles pequeños aros para las servilleta que son muy fáciles de hacer y que se pueden usar para todos los alimentos. Lo único que tienes que hacer es ir a esta liga e imprimir el modelo de Dino.

Paso 2: Corta tiras de papel blanco grueso de 5cm de ancho por 20cm de largo. Haz todas las tiras que quieras, dependiendo del número de personas con las que acostumbres comer, los miembros de tu familia. Vea lo bonito que puede decorar cada tira, tal vez usando plumones de colores, brillo o calcomanías.

Paso 3: Ahora, utiliza el pegamento para pegar con cuidado una tira de Dino en cada tira de papel. Utiliza Tijeras (con supervisión de un adulto) de seguridad para recortar los bordes con cuidado. Al terminar cada anillo para servilleta tú y tus papás pueden hablar acerca de la forma en que hay que usarlos. ¿Cuáles son tus motivos favoritos para celebrar a la hora de la comida? ¿Cuál es tu comida saludable favorita y qué modales son importantes a la mesa?

Paso 4: Ahora sólo enrolla las tiras para formar un anillo. Pega las tiras 1cm de cada extremo. ¡Listo! Estás listo para comenzar a usar los innovadores aros para servilleta. ¿Hora de la comida? ¿A quién le toca poner la mesa hoy?

Crea tu diario familiar

¿Aún quieres jugar? ¡Descubre una tonelada más de actividades!