Actividades previas

Búsqueda del tesoro en vacaciones

Siquientes actividades
Superando mis miedos Superando mis miedos
  • Manualidad y Dibujo
    Manualidad y Dibujo
  • duration
    30 min
  • Interior
    Interior
  • years
    3 a 6 años
  • heart
    5 / 5

Los niños más pequeños pueden ponerse nerviosos cuando están a punto de pasar tiempo lejos de los papás y es normal que se pongan aprensivos. Ayúdalos a planificar una búsqueda de "tesoro" que puedan traer de vuelta y mostrar a sus papás.

Búsqueda del tesoro en vacaciones
Búsqueda del tesoro en vacaciones

Lo que necesitas para hacer tus tarjetas de la búsqueda del tesoro es:
-Tarjeta de color
- Perforadora
- Tijeras (con supervisión de un adulto) (con la supervisión de un adulto)
- Plumones de colores
- Lana

Estas son las instrucciones para leerle a los niños...

Paso 1: ¡A Dino le encanta cazar tesoros en vacaciones! ¡Cualquier viaje puede ser una búsqueda del tesoro! ¿Quieres aprender cómo? Es fácil, primero con la ayuda de un adulto, usa las Tijeras (con supervisión de un adulto) para cortar 10 rectángulos en la tarjeta de color.

Paso 2: Luego, trata de pensar en los tesoros que puedes encontrar en tus vacaciones, y dibuja cada uno en una tarjeta. Puede que necesites ayuda de un adulto en esta parte. Piensa en los divertidos tesoros: una huella de la abuela, una pluma azul, una flor amarilla, una concha, una pluma, una hoja, una botella de arena, cualquier cosa que te guste.

Paso 3: Ahora, de nuevo con la ayuda de un adulto, haz dos agujeros pequeños en cada tarjeta con una perforadora. Haz un agujero en cada lado, de modo que las tarjetas se pueden colgar en la habitación donde te vas a quedar.

Paso 4: Todo lo que necesita es pasar la lana de colores a través de los agujeros y hacer un nudo en cada extremo. ¡Todo listo! Ahora haz las maletas y prepárate para unas increíble búsqueda del tesoro de vacaciones con la abuela.
[Danonino_VacationJournal_5.jpg]Paso 5: ¡Disfruta de tus vacaciones y la búsqueda de tesoros!

Crea tu diario familiar

¿Aún quieres jugar? ¡Descubre una tonelada más de actividades!