Actividades previas

¡Arriba, arriba y lejos! ¡Tarjetas para globos!

Siquientes actividades
Hacer amigos Hacer amigos
  • Manualidad y Dibujo
    Manualidad y Dibujo
  • duration
    30 min
  • Interior
    Interior
  • years
    3 a 6 años
  • heart
    5 / 5

Esta sencilla actividad artesanal te mostrará cómo hacer tarjetas de felicitación con tus niños. Un regalo perfecto para sus nuevos amigos en la escuela o para el cumpleaños de alguien.

¡Arriba, arriba y lejos! ¡Tarjetas para globos!
¡Arriba, arriba y lejos! ¡Tarjetas para globos!

Necesitas:
- Tarjetas de cartulina
- Papel espuma de color
- Una envoltura
- Tijeras (con supervisión de un adulto) de seguridad (redondeadas)
- Lapiceros
- Pegamento
- Lana de colores

Estas son las instrucciones para leerle a los niños...

Paso 1: Mmm, ¿para quién vas a hacer la carta? ¿Has pensado en alguien? Comienza cortando las formas de globos o cualquier forma que te guste del papel de foami en los colores favoritos de tus amigos. Son formas sencillas de hacer, sólo son figuras ovaladas. ¡Dino dice que sus globos parecen huevos de dinosaurio!

Paso 2: Hacer la tarjeta es muy fácil también: simplemente dobla la tarjeta blanca por la mitad. Cuando estés listo, pega la forma que elegiste a la parte delantera de la misma.

Paso 3: Ahora, con las Tijeras (con supervisión de un adulto) corta cuidadosamente varias pequeñas hebras de lana para cada una de sus formas. Una vez que los hayas cortado, pega la lana en la tarjeta quieras decorarla.

Paso 4: Ahora saca los plumones de colores y dibuje nudos o arcos con la lana. Escribe un lindo mensaje a tu amigo en el interior y ponla en un sobre. Listo para ser entregado. ¡Buen trabajo!

Crea tu diario familiar

¿Aún quieres jugar? ¡Descubre una tonelada más de actividades!