Categorías
Dino Actividades

Tu hijo crece y se convierte en gigante

Tu hijo crece y se convierte en Gigante

Tu hijo crece y, además de ganar centímetros, adquiere valores y muestra lo grande que es cada día.  

Danonino reconoce el crecimiento de tu hijo y de muchos niños creando “Amigos Gigantes”, una iniciativa que promueve la generosidad invitando a los niños a pasar la ropa y los juguetes que ya no usan a su hermanito, su primo, su amigo, su vecino u otro niño que lo necesite.  

Por cada Niño Gigante que suba foto o video pasando eso que ya no le queda usando el hashtag #AmigosGigantes, Danonino donará producto al Comedor Santa María AC para que muchos niños puedan alimentarse mejor y crecer para convertirse en gigantes.

amigos-gigantes-de-dino

¿Cómo convertirse en un Amigo Gigante?

Es muy fácil: sólo sube una foto a redes sociales de tu hijo/a donando o pasando ropa o juguetes a otro niño utilizando el hashtag #AmigosGigantes. Por cada hashtag, Danonino donará producto al Comedor Santa María para complementar su alimentación.

Creemos fielmente que las cosas buenas desencadenan más cosas buenas. Por esta razón los invitamos a todos los niños a sumarse a los Amigos Gigantes de Dino.

Conoce el Comedor Santa María

El Comedor Santa María cuenta con más de 25 años de experiencia alimentado a niños en situación de pobreza extrema brindándoles una comida completa de lunes a viernes y acompañándola con una formación humana.

Su Misión es ayudar a los niños más débiles de la sociedad y darles la oportunidad de ser mejores personas empezando por cubrir su necesidad   primaria, la alimentación.

El comedor Santa María atiende niños de cuatro meses a 16 años, además de mamás embarazadas y lactantes porque una buena nutrición en los primeros años de vida determina el desarrollo y buen funcionamiento de los órganos vitales.

El proyecto que comenzó con 15 niños hoy en día atiende a más de 8,000 en situación de pobreza extrema, en 32 comedores por todo México.

Amigos Gigantes de Dino

Con tu ayuda podemos hacer que miles de niños complementen su alimentación con algo delicioso que les aporta calcio y vitamina D.

Los invitamos a sumarse del 01 de junio al 20 de julio para ayudar y convertirse en Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *