Skip to Content

Menú Principal

Mi Primera Plantita: Ayudando a la forestación de los bosques mexicanos

Mi Primera Plantita | Danonino® Institucional Mi Primera Plantita | Danonino® Institucional Mi Primera Plantita | Danonino® Institucional

Mi Primera Plantita 2013


Mi Primera Plantita es una promoción de Danonino® que desde el 2011  ha permitido que los niños y niñas de México ayuden a reforestar cerca de 5 hectáreas de bosque mexicano.

A través de esta campaña, los niños obtienen de  sus packs de Danonino® una bolsita de semillas, dentro de la cual se encuentra un código impreso que debe ser ingresado en el sitio www.Danonino®.com.mx/miprimeraplantita, y así contribuyen a  la reforestación  de diferentes zonas de México. Como por ejemplo “El Obraje” en el Municipio de San Felipe del Progreso en el Estado de México, que fue el primer bosque impactado por esta campaña.


Junto a Naturalia, una organización civil sin fines de lucro que promueve la conservación de los ecosistemas y especies silvestres en México, Danonino® y Danone han reforestado parte de un bosque Mexicano, cuya implementación  ha significado un gran desafío debido a las deterioradas condiciones del suelo de la zona.

Gracias al trabajo de Naturalia, de Danone, y al esfuerzo de las personas de la comunidad y al apoyo de los niños y niñas que día a día se alimentan con Danonino®, el bosque está llenándose de vida poco a poco.

Además, gracias a tu participación, nuestro bosque virtual ya tiene 83.860 arbolitos plantados. La promoción ya terminó pero puedes seguir cuidando tu arbolito aquí www.Danonino.com.mx/miprimeraplantita.

Conoce más acerca del proyecto “Bosque Danonino®” en la página “Compromiso” de www.Danonino.com.mx/miprimeraplantita

  • compartir
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • mail